NO AL GHETTO VENEZOLANO!!!

NO AL GHETTO VENEZOLANO!!!

Afiliate por solo $2

sábado, 29 de agosto de 2015

En lo que se convirtio nuestra vida

 
 
 
 
 
...con temor baje del carro..Muy a pesar de ser temprana la
noche....solo las luces del vecindario...asumían que su claridad era
suficiente. ----- Mire hacia un lado...las voces de algunos de los
próximos..se escuchaban lejanas...Abri primero la puerta de mi
casa---tengo dos perros---husmearon en mis zapatos ...movían sus
colas..Sigilosamente comencé a bajar mis compras...cuatro rollos de
papel higiénico, dos jabones,medio "cartón de huevos"...un tarro de
lavaplatos en pasta.....corrí y rápidamente..No quería que me vieran
bajando en bolsas negras estos preciados productos...estoy mas que
temeroso ......preocupado... Asi estamos
 
 
 
 
 
 
 
F.M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario