NO AL GHETTO VENEZOLANO!!!

NO AL GHETTO VENEZOLANO!!!

Afiliate por solo $2

sábado, 9 de mayo de 2015

Misterios del régimen

 
 
 JODIDOS TODOS
Misterios de los quince años del régimen:

 1.-Donde esta el cadáver de Danilo Anderson

 2.- Donde esta el cadáver de William Lara

 3. Done esta enterrado Hugo Chávez.
 
 4.- Quien mato a Robert Serra.

 5.-Cuando murió Fidel Castro

6.-Por qué reculó Capriles .

7.- Por qué Lucas Rincón continua viviendo en Lisboa.

8.-Por qué soltaron al "Pollo" Carvajal. 
 
9.-Cuales son los cabecillas del Cartel de los Soles.

10.-Sabemos cuánto poder ejercen los Castro sobre Venezuela?

11.- Que paso con el Airbus Presidencial

12.- Quien y porque mataron a Eliezer Otayza

13.- Sera cierto que secuestraron a Walid Mackled y se lo llevaron para Francia?

14.- Cuales son las razones y/o el interés de Diosdado Cabello en proteger la integridad de Leopoldo Lopez

15.- Porque Maduro reculó (por ahora) su acción de expropiar la Polar.

16.-Porque esperar hasta el 26 de julio de este aÑo para declarar oficialmente la muerte de Fidel Castro.

17.- Quienes programaron y aceptaron plan de hambrear al pueblo venezolano

18. - Algún día sabremos al menos la mitad de estas respuestas?

Estamos a un paso de el exterminio en masa, y de manera mas sofisticada porque ni siquiera sera tan descarado ante el mundo como el genocidio en Ruanda donde la tiranía de los Hutu intentaron con éxito medio exterminar a los tutsi o cucarachas como muy despectivamente fueron llamados.
 
 No nos asombremos a nosotros nos han colocado los mil y un motes como escuálidos, pitiyanquis, escuacas y recientemente "larvas", que bello!!.

Pero no nos sintamos ni ofendidos ni indignados, no haga teatro por favor.

Nos están exterminando por varias vías y cual ha sido nuestra reacción? Primero sentirnos asombrados, incrédulos!! (Como es que esto nos esta pasando dios mio!!, jehová, jhave, ala, mahoma, y comenzamos con la invocación de cuanto santo y virgen conocemos, como si la cagada que la mayoría puso al no darse cuenta de que nos estaban colocando cual rana en el sartén desde 1992 , reacción!! Votar por un viejo decrépito enfermo de poder y padrino del destripador golpista.

Segunda reacción?, indignación, y empezamos a proferir cuanta maldición se nos cruce por la mente, eso si, calladitos encerrados en nuestras casas si es posible bajo la cama, no vaya ser cosa que nuestra esposa o marido sea un "patriota cooperante" y la pinga me sapee para deshacerse de mi, este sentimiento nos dura mas o menos dos máximo cuatro días no mas!! Paque!! Si ya viene, navidad, carnaval, semana santa, el mis venezuela (que cada día los hacen mas largo), el béisbol, la gaita suena y volvemos a navidad!! Tiempo mas vale nos falta para arrecharnos de verdad, o que lo hagan otros total yo con mojarme el chiquito y tomarme un selfie ponerlo en instagran, facebook y/o twitter cumplo con mi conciencia.

Tercera reacción, depresión, caemos en un letargo, eso si momentáneo tu sabes estaremos en la miseria pero no perdemos nuestro espíritu jodedor!! De quien lo habremos heredado, ni se les ocurra decir que de nuestros nobles y cojonudos Indígenas tienen mas honor y bolas que cualquiera, sino pregunteles a Alcala Cordones.

Cuarta reacción, costumbre, después de haber pasado por las anteriores etapas las cuales parecieran vacunas preventivas, todo lo que pasa vale decir, el exterminio sofisticado al cual estamos siendo sometidos, tal como:

1.- escasez de alimentos

2.- escasez de medicinas (muy grave y a la vez cruel, están garantizándose la mortandad de la tercera edad, para no pagar pensiones)

3.- aumento de la criminalidad y de impunidad, las dos van de la mano una garantiza que la otra subsista

4.-Desapariciones, con ella garantizan sembrar el terror en la gente aun no domesticada, que o calla y se acostumbra o emigra a otras fronteras

5.- Para el aumento de la matazon no crea que son improvisados si algo saben las momias demoníacas Cubanas es como matar a muchos y ser admirados por todos, ellos institucionalizaron en latinoamérica los grupos paramilitares de defensa de las tiranías, los sapos capaces de vender a sus madres por prebendas y el satanismo como secta religiosa que degrada, o sino lo cree, le pregunto no hay algo mas cruel que degollar y desollar a un animal indefenso para fines oscuros?

6.- La mas importante el asesinato de la dignidad, porque cada vez quedamos los que no nos dejamos chantajear, los que preferimos comer pan tieso pero no hacer una maldita cola donde te doble la cerviz y la poca decencia e humanidad que te queda, porque te quieren bestia, animal, te quieren con instintos primitivos y decadentes así nos quieren, o sino pensemos, la ola de saqueos donde no llega ninguna autoridad para poner orden, y si llega ayuda a saquear, los cada vez mas casos de abusos infantiles, la emigración de niñas hacia países fronterizos en busca de nuevos horizontes los cuales las lleva a lo peor carrera que puede ejercer una mujer para subsistir, vender su cuerpo a sabiendas de lo que se expone.

Pero compatriota y compatriotos todos, esto se pudo lograr solo y solo si, contando con la ayuda de mercaderes políticos, prostitutas de la baja calaña (con el perdón de estas dignas trabajadoras), si es como piensas, nuestra peor desgracia ha sido contar con unos especímenes que se autonombran ser nuestros lideres, los cuales se creen insustituibles que critican al chavismo de querer eternizarse pero ellos son iguales o hasta peores, y los podemos ver en todas la rama de nuestras instituciones, como por ejemplo, la CTV, El coba desde que se autonombro no ha habido fuerza humana que los saque de allí, el del Colegio de médicos, Ramos Allup, Julio "sapo" Borges y así sucesivamente.

Si el país contase con un real liderazgo, como aquel que sacó a Fujimori, como aquel que al menos negoció con Pinochet (no crea el cuento de que este acepto irse por votos eso es paja)en Chile, el que saco a Milosevic, o mas recientemente expulso al títere de Putin en ucrania, no!!! Tenemos unas alimañas socialistas todas, que no se atreven a criticar el sistema porque nada en el fondo es la misma doctrina que ellos aplicarían.

Entonces reaccionamos o nos jodemos todos? Porque desgraciadamente todas las familias decentes que aun quedan pero a la vez son cada vez mas pocas no tienen como escapar.

#JODIDOSTODOS
 
 
 
 
 
F.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario