NO AL GHETTO VENEZOLANO!!!

NO AL GHETTO VENEZOLANO!!!

Afiliate por solo $2

sábado, 14 de febrero de 2015

Festín




...corre el año 2021...no se cuantos de la independencia…pero 21 años de la Revolución bonita.
Anoche falleció Duby...Nuestra vecina...Se atoro con un trozo de arepa…estaba duro…no atinó a llegar al vaso con liquido…la noticia se hizo en voz baja…casi al oído antes de que se enterase Центральный Комитет.

El grupo de amigos y allegados caminaba macilento…un sordo murmullo de arrastrar los pies acompañaba como música fúnebre el harapiento cotejo, los cuerpos enflaquecidos destilaban un olor nauseabundo, e calo era sofocante…los veranos son cálidos y húmedos en esta región de la patria nueva. Al entrar en la casa de nuestra cariñosa camarada; sentimos un discreto frescor…un olor dulzón invadía la sala…Todos Центральный Комитетentramos…lentamente…en silencio.nos miramos con cierta complicidad, examinamos el cuerpo inerte que en otrora había sido robusto, casi hermoso., Nuestro deber  era participar de inmediato al Центральный Комитет. Pero antes había que revisar la despensa…. Enlatados, galletas rancias, pan duro…todo era bueno pero no suficiente.

Armando, dirigió una mirada al cuerpo exánime de Duby…el llevaba varias semanas sin probar un bocado de comida, miro sus dedos amoratados y lánguidos, fijo sus ojos en el dedo gordo, bien cuidado de su pie izquierdo, cerro sus ojos y reviso sus bolsillos…una pequeña pero filosa navaja blandió en sus manos; y ante la atónita mirada de los convecinos corto desde la base el dedo en cuestión. Quirúrgicamente separo la uña-estaba tierno aun- y no parecía descompuesto. Fue hasta la cocina, revisando los anaqueles...Consiguió sazonarlo…lo puso en una adorable sartén y procedió a la cocción de tan delicado manjar_ era una cocinilla china- de las que provee el estado – no olía mal-.

La muchedumbre noto el aroma “gourmet” de tal comida. Y de pronto una locura extrema se apodero de los presentes, uno a uno fueron separando trozos de Duby Ramos, algunos aun tibios-era todo un macabro festín-. Cortinas y muebles fueron desapareciendo poco a poco…más bien las risa y el bienestar llenaban el salo...

Mire lo que quedaba del cadáver. Y note con curiosidad que sus ojos miraban fríos, trate de cerrárselos pero los parpados habían desaparecido, al igual que sus ropas. No le habían tocado sus blancos y lánguidos senos, tampoco la vulva; esta lucia intacta como testigo fiel de los placeres del pasado tiempo.

Quien lo hubiera pensado que la tovarich Duby Ramos Parra sería el primer producto de la Gran Misión Vuelvan a  Comer.

Que hermosa patria-ya no tenemos enemigos- nos los comemos…nos "hartamos" hasta de los amigos, hemos regresado a la suculenta antropofagia de nuestros ancestros caribes, al Guaraira Rapano. Ya no hay gallineros verticales…el país es vertical .La mierda nos viene cayendo desde NIcolayev II Madurosky , hasta el último de los maquiritares yekuana……Año del Señor 14 de febrero de 2021.




F.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario