NO AL GHETTO VENEZOLANO!!!

NO AL GHETTO VENEZOLANO!!!

Afiliate por solo $2

domingo, 15 de febrero de 2015

Memorias del ghetto


 Reportaje




Invierno del 2021. A.D.





Amanecimos acurrucados...habíamos pasado veintidós días quitándonos los piojos y una que otra ladilla que hoy son cosa común en nuestros cuerpos. ....el agua es un elemento escaso solo la tenemos por raciones esporádicas de quienes aun "bachaquean" con el precioso liquido.

Conservo aun algunos "pesos madurados" desde la ultima purga decretada por el Ilustre difunto Nikolayev Madurosky, algunos los he usado para el aseo post defecatorium o sea pa limpiarme el culo....los últimos billetes usados por el régimen eran de papel celofán....me arrastro hacia el agujero que mira hacia la calle aun desierta...el ruido de las botellas nos avisa que aun andan milicianos de la ronda nocturna...celebramos la navidad...conseguí cambiar un pañuelo...con las iniciales de mi padre por un trozo de pan mohoso...hay abundancia de ratas en el ghetto...asamos cuatro...sin relleno....aun tengo algunas velas de mi ultimo cumpleaños....la luz artificial hace años que no existe...pienso que este año el cual fue decretado...Ano Patriótico...repartirán las ansiadas franelas rojas con los ojos de Mao o de Putin..o de Hugo...nos lavaron el cerebro ...la gente cree que aun nos miran desde el mas allá.....creo que nos servirán de abrigo....logramos cantar algunas viejas canciones...mi amada y anciana esposa me confeccionó una camisa...de piel de perro...teníamos dos...los consumimos cuando murieron....pero conservamos su piel...sus hermosos colmillos son los botones...de la prenda...solo salen lágrimas de un solo ojo...para ahorrar.....no puedo seguir escribiendo escucho voces ..ademas aprovecho...que tengo hemorroides sangrantes...uso esta tinta para escribiros.........



 

F.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario