NO AL GHETTO VENEZOLANO!!!

NO AL GHETTO VENEZOLANO!!!

Afiliate por solo $2

domingo, 15 de febrero de 2015

Navidad en el ghetto....

 
Las fotos prohibidas del Gueto de Varsovia ven la luz.


....es navidad en el ghetto...pienso que algunos de los pocos que quedamos también escriben...hace algunos años trate de arreglar un pequeño radio para escuchar las cadenas de Hugo I El Terrible..se termino la electricidad hace años. Vivo en la cloaca numero veintiséis, cruce con el drenaje de la GGNNBB...tengo garantizada el agua..padecemos de disentería dos veces al año y de fiebres...cuatro veces...tengo un hijo Vasily...es indigente independiente..nos consigue las sobras del Centro de Rehabilitación Social "El Marite"...algunos de los internos le han ofrecido trabajo desde adentro, pero carece de "palanca oficial"..Galina , mi esposa se encarga de cultivar "cadillos" son buena fuente de proteínas y "Marillo" nuestro gato , trae sobras de su cacería nocturna. Hace algunos años fuimos re-ubicados por Misioneros Cubanos a quienes dejamos nuestros bienes, en lo que se llamo el Ano del Intercambio Fraternal en honor al difunto Fidel. No lo conocimos , pero lo hemos visto e algunas viejas fotografías donde sonreía con el Padre de la Patria Nueva. Mi esposa fue miliciana por eso tenemos bastante papel...me gusta asearme con las hojas de la Constitución, son suaves u no raspan...dicen los mas ancianos que existía un papel especial que venia en rollo...solo se consigue en el Comité Central donde el Primer Ministro Elias Dimitriv Jaua...disfruta de estos bienes.....





F.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario