NO AL GHETTO VENEZOLANO!!!

NO AL GHETTO VENEZOLANO!!!

Afiliate por solo $2

domingo, 15 de febrero de 2015

Memorias del ghetto

Reportaje



Invierno 2022..." esta mañana hemos salido a través del laberinto de cloacas que recorren el ghetto...No hemos comido en tres días...nuestra dieta básica son principalmente ratas...nos hemos comido tres gatos..para evitar la competencia...El frío me entumece las manos, pero me mantiene alerta. Hace algunos años enterraron a Madurosky en la tumba desconocida...cosillas del régimen..algunos dicen que lo enterraron en Sorte...Tomo la mano de mi nieta....no. no la hemos comido ,,,porque mantiene una diarrea crónica....pero se ve saludable...Si,,se ha puesto de moda de nuevo la antropofagia...nos revisan los pocos dientes que nos quedan para detectar carne humana... Aun conservo los colmillos de titanio que me los mande a hacer por la dureza de la carne que nos enviaban del Imperio celestial Chino....nos acostumbramos...ya no me toca la cola sexual...que se practica los días miércoles...A los ancianos nos vendan los ojos ese día....pero de igual manera lo disfrutamos...se escuchan quejidos, risas, ..fantasías del ayer....Pienso que el próximo mes seremos trasladados...a las granjas comunitarias para recoger las "ñemas"...Quedan algunas gallinas negras ...La granja se llama: Jesse Chacón.; la ilustre gallina negra que ponía los huevos mas rojos del régimen patriota y zamorano. Memorias del ghetto.

  





F.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario